Publicado: 20 de Julio de 2018

A la hora de almacenar en una casa los armarios son fundamentales. Sin duda, la mejor forma de aprovechar el espacio es con los armarios empotrados y  en Oviedo nosotros nos encargamos de su diseño y fabricación. La ventaja que tienen este tipo de muebles es que, en el fondo, están hechos a la medida de cada cliente, y se adaptan al espacio disponible en cada habitación. Y en esta entrada te vamos a dar algunos consejos sobre las posibilidades del diseño que ofrecen.

En primer lugar hay que tomar bien las medidas sobre la altura y anchura. En este sentido, se tiene que tener en cuenta si existen columnas, vigas, molduras o algún elemento que pueda afectar a la hora de fabricarlo.

Lo más importante es tener en cuenta el diseño interior. Es decir, debes pensar bien las necesidades que tienes y para qué vas a utilizarlo. Por ejemplo, en el caso de que lo quieras usar para guardar ropa de comedor o de cama puede ser suficiente con colocar unas baldas en el interior.

En los armarios de las habitaciones es recomendable crear zonas con diferentes alturas. Los vestidos o abrigos necesitarán más espacio que los pantalones y las camisas. También debes pensar si quieres colocar las camisas en cajones (quizá necesitas más) o prefieres colgarlas.

Piensa por último en el acabado que prefieres, el tipo de madera, el color, etc. Lo puedes adaptar por completo a tu casa.

Si quieres sacar el mayor partido a las habitaciones de tu casa te recomendamos que pienses en colocar unos armarios empotrados y en Oviedo nos los puedes encargar a nosotros.

Los profesionales de Casamuria carpintería tenemos amplia experiencia y te podemos ofrecer diferentes posibilidades para adaptarnos a tu estilo y a las necesidades reales que tienes.