Publicado: 17 de Diciembre de 2018

Algunas personas, cuando se deciden a realizar reformas en sus casas, una de las primeras cuestiones en las que piensan es la de poner armarios empotrados en Oviedo en cada una de las habitaciones. Disponer de espacio suficiente para guardar todas tus pertenencias de la forma en la que tú quieras es algo que tiene muchas ventajas.

La mayoría de los clientes que acuden a nosotros para diseñar sus propios armarios empotrados en Oviedo reconocen que uno de los motivos que más les atrae esta idea es el poder colocar sus zapatos, su ropa, etc., en la forma que ellos quieren sin necesidad de tener que adaptarse a los cajones, baldas y estantes de los muebles fabricados en serie. 

Otra de las principales ventajas de este tipo de armarios es que, como se hacen a la medida del espacio disponible, el aprovechamiento del espacio es mucho mayor, no quedan zonas muertas ni espacios inaccesibles en los que, al final, terminas por no utilizar porque no se pueden sacar las cosas que ahí se hayan guardado. A la hora de diseñar el interior del armario, tú puedes decidir cómo colocar los diferentes elementos: Las barras para las perchas, los cajones, el corbatero, el zapatero… Dicho en pocas palabras, dispones de todos los elementos según tus necesidades. 

Del mismo modo, tienes plena capacidad de decisión en cuanto al aspecto estético del mueble, sobre la forma de apertura de las puertas, su color, su acabado. Además, una ventaja añadida de contar con Casamuria es que la experiencia acumulada en casi cuatro décadas fabricando armarios a medida nos permite ofrecerte cientos de soluciones para los problemas de almacenamiento de tu casa.