Publicado: 26 de Noviembre de 2018

Los armarios empotrados en Oviedo pueden tener una imagen mucho más juvenil y desenfada, si se opta por quitar la puerta del armario y dejarlo abierto, una opción que obviamente no es adecuada para aquellas personas desordenadas y que solo es posible si estamos de acuerdo en permitir que se vea lo que guardamos en el armario.

Siempre está la posibilidad de encargar a Casamuria carpintería la fabricación de un armario a medida que pueda tener algunos cajones y estanterías cubiertos, pero dejando el frente sin puerta, una opción que tiene múltiples ventajas, pero también inconvenientes que hay que valorar. A favor de este tipo de armarios está que toda la ropa está mucho más a mano y permite aprovechar más el espacio disponible, al no robar espacio la puerta batiente del armario, aunque esto con las puertas correderas también tendría solución.

En todo caso, también aporta una mayor sensación de amplitud en la estancia, dando lugar a armarios empotrados en Oviedo elegantes y distintos, muy de moda hoy día en los catálogos de decoración e interiorismo. Eso sí, hay que tener muy presente que no es para personas desordenadas, ya que al estar todo a la vista, se necesita un mínimo de orden y limpieza en el armario.

Además, la mayor pega que le vemos es que no permiten aislar la ropa del polvo y olores del exterior, aunque por el contrario, la ropa estará a salvo de posibles humedades, pues estará al aire libre, pero habrá que tener especial cuidado con la suciedad, humos y demás elementos indeseables que puedan entrar en contacto con la ropa.