Publicado: 28 de Septiembre de 2018

Somos una destacada empresa de carpinteria de madera de Oviedo que sabemos que la elección de los muebles de madera para una cosa, no siempre es tarea fácil. Es importante que antes de decidirte por un tipo de mueble u otro, tengas claro el estilo que quieres para tu casa, el tipo de madera de los muebles, el presupuesto del que dispones, etc. 

Por la experiencia que tenemos como carpinteria de madera en Oviedo, nos hemos dado cuenta de que la mayoría de los clientes desconocen por completo los tipos de madera que existen y sus diferentes características. Para construir los muebles de una casa, siempre se usan con más frecuencia determinados tipos de madera. 

Desde hace años, muchos de los muebles que se comercializan están hechos de madera de teca. Es un material muy duro y con una gran resistencia. Además, da un toque colonial a las habitaciones que suele tener mucho éxito entre los clientes. Cuando se quiere amueblar una casa de manera más clásica y con maderas de calidad, se suele optar por el roble. Es un tipo de madera que confiere a los muebles elegancia y durabilidad, ya que es enormemente resistente. El color del roble es muy característico, porque puede ser o más rojizo o tirando a blanco. De todos modos, este tipo de madera tiene la ventaja de que puede teñirse con facilidad. También encontrarás muebles realizados con pino, pero siempre serán mucho más blandos que los anteriores. 

Si buscas auténticos profesionales de la madera, acude a Casamuria carpintería