Publicado: 29 de Octubre de 2018

Nuestros armarios empotrados en Oviedo tienen infinidad de ventajas de las que puede que aún no seas del todo consciente y que queremos repasar en esta nueva entrada de nuestro blog.


La principal función de los armarios empotrados es aprovechar los espacios y favorecer la sensación de orden. Lo malo es que una vez te los instalemos en Casamuria no se pueden mover. La construcción de estos armarios tiene muchas ventajas respecto a los prefabricados. Decíamos que permiten aprovechar mejor el espacio. De hecho, el único límite que se interfiere en la colocación de los armarios empotrados es el techo. Hacia los dados, pueden ocupar toda la superficie de una pared  otra. Es la forma de evitar huecos y rincones muertos, en los bordes y también en el fondo. 


Otra ventaja de nuestros armarios empotrados en Oviedo es que son más limpios porque no se acumula suciedad debajo. Estamos hablando de un ahorro muy significativo en cuestión de limpieza y que a la larga vas a agradecer. Las únicas superficies exteriores que deberás limpiar son las puertas. Citábamos antes la ventaja de la organización. Su diseño interior puede hacerse a medida según el sitio de la casa donde se vayan a instalar. Además, si en la zona hay una columna o un pilar prefabricados se pueden aprovechar para usarlos como apoyo del armario. Con los muebles prefabricados esto es imposible. Por supuesto, según tu presupuesto podrás elegir los materiales y estilo de tu nuevo armario empotrado.